¡Mi querido México, te extrañaré mucho!

LABAS!

Hola, mi nombre es Laura, tengo 24 años y soy del país que tiene tanta naturaleza, Lituania. Estoy muy feliz de pasar un mes en Hippo en la Ciudad de México. Durante todo el año soñé que vendría a México, probaría comida deliciosa, descubriré momentos de la vida diaria de la familia mexicana y también compartiré tradiciones, hábitos e historia de Lituania. ¡Finalmente mi sueño se hizo realidad!

En mi segunda casa, la oficina de Hippo.

MY JOURNEY!

Bienvenida, dijeron. Nuestra casa es tu casa. Y es hermoso comenzar cuando llegué a la mi familia. Quiero agradecerles mucho por la oficina de Hippo y por mi maravillosa familia. Como me ayudaron mucho, me apoyaron, confiaron en mí y mostraron lo mejor de México. En Hippo conocí gente nueva, descubrí nuevas culturas, representé mi cultura y también adquirí nuevos idiomas y me volví más tolerante con otras personas.

MY EXPERIENCE

1-COMIDA

La cocina mexicana es mi favorita. Me gustan los momentos en que toda la familia tiene una comida juntos y comparte sus emociones, eventos que ocurrieron por día. ¡Son momentos que vale la pena vivir!

With my family in Naucalpan

2- ACTIVIDADES DE HIPPO

La organización del Hippo es mi hogar. Me encanta pasar tiempo con gente nueva, mientras aprendo idiomas, bailo y comparto nuestras culturas.

3- ¡LOS MUSEOS SON MARAVILLOSOS!

No soy el mayor amante de los museos, ¡pero aquí en México tienes tantos museos interesantes!

4-¡MUCHOS LUGARES PARA VISITAR!

El país de México es muy grande. La ciudad de México es una de las más grandes del mundo. Siempre encontrarás un lugar magnífico aquí. Este país es para todas las personas, porque es alcanzado por la naturaleza, objetos antiguos y edificios magníficos.

5-¡LA GENTE AQUÍ ESTÁ MUY CÁLIDA Y SERVICIAL!

Me sorprendió tanto que tantos extraños me hablaran. Puede ser una conversación muy simple sobre el clima o el estado de ánimo, pero es muy lindo cuando los niños vienen y me preguntan de dónde soy. Los mexicanos son muy abiertos y siempre sonríen. No temas preguntar, ¡siempre te ayudarán!

FINAL WORD!

Mexico has so many things to offer. For me the most important that people are kind, always helpful and loves to speak and share the culture! Once again big Thank You for Hippo and my host families. This time that I spent here was wonderful! I am shore that I will come back here again, because I love Mexico!

Ahora es el momento de irme a casa, pero mis recuerdos permanecerán conmigo para siempre. La mejor frase es que viajar es lo único que compras que te hace más rico. Y no olvides que: Una persona multilingüe no ignora a nadie y su corazón está abierto a toda la gente e idiomas. Y al final me gustaría mencionar la frase de Confucio: ¡A donde vayas, ve con todo tu corazón !

Mano vardas Laura- aš esu iš Lietuvos , man 24 metai.

IKI PASIMATYMO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: