¡Un lugar que es imposible no enamorse!

Mis últimos días en México y hay una mezcla de sentimientos en mi corazón. Me doy cuenta de que esta aventura está llegando a su fin. Claro, estoy muy feliz de regresar a Brasil, a mi casita y estar cerca de las personas que amo, pero ver que todo lo he vivido aquí, personas y costumbres que ahora tengo se quedarán para trás, me da un gran apretón en el corazón.

Bueno, nos es dejar para trás, pero si, guardando más personas queridas en la memória, amigos que siempre recordaré, recuerdos que siempre estarán en mi corazón, alimentos que me antojarán, pero como me enseñaron a hacer, puedo intentarlos cocinar y esa “saudade” no me dolerá mucho.

Vivi aquí muchas experiencias locas que nunca imaginé pasar y eso me hizo madurar y evolucionar mucho como ser humano, y hoy ya no tengo miedo de muchas cosas que antes me hacian desistir de intentar. Tener el contacto con idiomas diferentes e incluso exóticos fue algo muy diferente y me he hecho salir de mi zona de confort… ¿quién diría que algún día yo hablaría algo en swahili? jaja me encantó esta experiencia!

Lo viví intensamente de todas las formas posibles. Muchas cosas en el empiezo fueron difíciles, viajar solo, vivir en otro país, conocer lo nuevo, ni siempre es felicidad, tuve algunos obstáculos, pero cuando logras lo que deseas es maravillosa la sensación! Ahora tengo menos de 48 horas aquí y que sigue siendo increíble e inolvidable! Gracias a todos que estuvieron en este episodio de mi vida!

Conocí muchas personas amables que por supuesto será lo que más me echará de menos de esto país! Todos son muy especiales!

A algunos días regresé de Acapulco. Fue allá y estuve con dos famílias muy especiales! La manera como las famílias mexicanas y principalmente las famílias de Hippo te reciben es muy lindo. Ellos te tratan como si seas verdaderamente de la família, te hacen sentirse muy confortable y querida.

México, nunca te olvidaré! Gracias a todos por recibirme y por todo el cariño! Espero Hippo y a todos en Brasil! Una vez hippopo, siempre hippopo!

Un gran abrazo, Thaís de Bem, pero pueden llamarme Tori ❤

tori: pájaro en japonés, Hippo apodo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: